Hola!!!! Hoy es un gran día, os presento la primera "mini colección" de Sra. Sarita:


Tras semanas de mucho trabajo, hilos, dibujos, patrones y fotos, HOY INAUGURAMOS LA VENTA de la temporada Primavera/Verano en nuestra tienda online.


Destellos de color, figuras geométricas y líneas rectas son las claves de esta temporada para Sra. Sarita. Con el color blanco como hilo conductor entre los diferentes modelos, podemos ver que combinado con los colores intensos del morado, verde azulado y fucsia, se crea una armonía perfecta que con los rayos del sol, la primavera esté presente en cualquier momento.

Estampados de sutiles flores y figuras como el triángulo o el círculos, hacen que las camisetas Watercolors y Geometric resalten la originalidad de las prendas, tanto por los bolsillos de origami como por los detalles de las trabillas en las mangas con sus botones de nácar.

 

Una colección Alegre, Sostenible y de Calidad, con el algodón orgánico como rey de todas las prendas.

Y no nos olvidemos que esta maravillosa colección la remata las maravillosas pajaritas, perfectas para hombre y mujer, cosidas a mano cada detalle y con su cajita especial, ideales para hacer cualquier regalo.


Y todo esto ya lo tenéis a la venta en la shop

Recordad que Sra. Sarita irá sacando más adelante nuevos modelos, es una colección en constante movimiento, porque la temporada que entra es perfecta para innovar y atreverse con todo.

¡GEOMETRICOLORS ARRANCA!